EDWARD AZCORRA (Don Cristóbal)

 

Actor profesional originario de Mérida, Yucatán, México. Realizó su entrenamiento actoral en México D.F. y New York .  Ha trabajado con Teatro SEA, La Tea, Teatro Thalía, Danisarte, Kairos, Fenix USA,  Tocando Puertas Inc., entre otros. Su trabajo ha sido premiado  por asociaciones artísticas como Ace, HOLA, y Premios Arte.  Edward es un actor independiente muy requerido por su disciplina y versatilidad.

 

 

 

EDISON CARRERA (Serafín, el cura)

Es director general  del Teatro Tocando Puertas Inc., agrupación  con 25 años en el quehacer teatral. Edison es actor, director, productor, pintor y gestor cultural.

 

Como actor ha trabajado en obras teatro, cine, televisión y comerciales.  Su trabajo ha sido reconocido por ACE, HOLA, ATI, Premio Arte,   Premio de la Academia  de Arte , Ciencias y Literatura de Francia, entre otros.

 

Edison es un actor muy querido en la comunidad teatral latina de Nueva York no solo por su trabajo artístico, sino también por su labor apotando a las futuras generaciones que aman el arte del teatro.

EMILIA MATAMOROS (Rosita)

 

Emilia Matamoros es una vocalista Ecuatoriana  originaria de la ciudad de Milagro. Actualmente radica en Nueva York, ciudad a la que llegó  a los 19 años de edad para continuar con su preparación en música. Siguiendo su pasión por la música y el teatro, se matriculó en Lehman College para seguir su Licenciatura en Música. Aquí, ella ha estudiado teoría musical, composición y ha sido parte de diferentes conjuntos de música como vocalista. Así mismo, ha tenido preparación con profesores privados en la voz y actuación; todo esto, para dar forma a  una artista integral.